Sobre nuestra agencia.

Quiénes somos

Regal Properties & Administration es una compañía dedicada al campo de Inversión Inmobiliaria y Administración de Propiedades en Panamá.  Nos dedicamos al servicio y satisfacción de nuestros clientes, enfocándonos en brindar oportunidades de compra de bienes raíces de calidad y una excepcional atención al cliente. Nuestro equipo bilingüe buscará entre todas las posibles oportunidades de inversión inmobiliaria hasta encontrar la que mejor satisfaga sus necesidades.  Si busca una casa de playa excepcional, un terreno para desarrollo, una segunda vivienda en la ciudad, o aquella casita en las montañas, permítanos guiarlo en la búsqueda de la misma.  Nuestra meta es facilitarle en todo el proceso de inversión inmobiliaria.

En Regal Properties & Administration, le ofrecemos una variedad de servicios orientados a satisfacer sus necesidades de inversión:

Vender su propiedad:
Si desea vender su propiedad, le asesoraremos sobre la condición del mercado, para ayudarle a determinar el mejor precio de venta. También nos encargamos de la promoción de su propiedad a través de pautas en internet, redes sociales, periódicos y correo electrónico, para asegurarnos que su propiedad sea de conocimiento para clientes potenciales, y le brindamos a usted asistencia completa durante el proceso de venta. 

Comprar una propiedad:
Si usted está buscando una propiedad, nuestro equipo de expertos profesionales en bienes raíces está listo para asesorarle, y para asistirle a encontrar justo lo que está buscando. Contamos con una extensa base de datos, y acceso a los mejores proyectos en la ciudad que incluyen apartamentos y residenciales. También trabajamos con propiedades comerciales como locaciones para negocios, galeras, y terrenos para desarrollos comerciales y residenciales.

Rentar una propiedad:
Si usted tiene una propiedad para alquilar, o si está buscando alquilar para usted un apartamento o casa, nuestro equipo de expertos le guiará en el proceso de alquiler. Ya sea que usted tenga una propiedad de inversión que necesita promover, o si necesita encontrar su nuevo hogar, le asistiremos a cubrir sus necesidades.

Administración de su propiedad:
Ofrecemos un completo servicio de Administración de propiedades, que incluye el filtrado de inquilinos potenciales, cobro de alquiler, pago de gastos relacionados a la propiedad, atención al cliente personalizada para las necesidades de su inquilino, mantenimiento de su propiedad cuando la misma está desocupada, y mucho más. Para mayor información sobre cómo podemos asistirle con su propiedad de inversión, no dude en contactarnos.

ATENCIÓN Este sitio utiliza cookies. Al navegar por el sitio estará accediendo a su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies.

AceptarCómo configurar